Menú Principal
27 de Julio de 2017

Agrupación “Una Mirada de Amor” celebró un nuevo aniversario en Centro Comunitario de Salud Mental Familiar de Cañete

Una animada reunión para celebrar sus 17 años realizó la agrupación “Una Mirada de Amor”, que trabaja por la inclusión de personas en situación de discapacidad psíquica, en el Centro Comunitario de Salud Mental Familiar (Cosam) del hospital de Cañete.

Junto con una reseña sobre los hitos más importantes de la agrupación, Mauricio Rojas, técnico en enfermería, agradeció el trabajo y compromiso de cada uno de sus miembros y familiares.

De la misma manera, Majorie Cofré Lizama, coordinadora del Cosam, felicitó y reconoció el esfuerzo de los usuarios presentes, “porque han aportado a valorar la diversidad y el respeto a las personas con discapacidad”.

En tanto, Iván Saravia Martínez, presidente “Una Mirada de Amor” felicitó a sus compañeros y compañeras, agradeciendo el respaldo del Hospital Intercultural Kallvu Llanka, donde “siempre hemos encontrado apoyo para todos nosotros”, manifestó.

Por su parte, Rodrigo Sau Reyes, director (s) del centro asistencial cañetino, también felicitó a las y los miembros de la agrupación, valorando sus avances como, por ejemplo, la panadería “Masitas”, que ha permitido “que la comunidad cambie su mirada hacia quienes viven con esta discapacidad”, puntualizó.