Menú Principal
23 de Diciembre de 2022

En dependencias del hospital se realizó emotiva ceremonia de egreso de sala cuna “Los Siete Enanitos”

Una emotiva ceremonia de licenciatura vivieron los y las alumnas del jardín Siete Enanitos del hospital Intercultural Kallvu LLanka de Cañete al finalizar su primera etapa de preescolar en algunos casos.

Acompañados de sus padres, familiares y los directivos del establecimiento, los niños y niñas disfrutaron de un momento en el que se les homenajeó y se les entregó su diploma de egreso.

En la oportunidad la educadora Judith Bustos, dedicó unas palabras, las que reflejaron el cariño y alegría de haber compartido con estos pequeños como también con los padres y apoderados quienes son un pilar fundamental.

Con el fin de amenizar esta emotiva ceremonia, la Escuela de Artes a cargo de la profesora Daniela Parra Rodríguez, se hizo presente y acompañó con un número artístico “Fantasía de Mary Poppins” en el que participó Belén Fica y Florencia Durán.

Durante el desarrollo de la ceremonia, se mostraron registros fotográficos de las diferentes actividades realizadas durante el año, evidenciando el crecimiento de los niños y niñas.

Antes del término de la ceremonia, Valeria Godoy Rodríguez, mamá de unas de las egresadas entregó sus palabras de agradecimiento a las tías del jardín, destacando el profesionalismo, dedicación y cariño que día a día le entregan a los niños y niñas.

Es preciso mencionar que el jardín cobija a los hijos de los funcionarios desde los 81 días hasta los 2 años, cuyo objetivo principal es que reciban una educación preescolar continúa, sistemática y ordenada en ambientes favorables.