Menú Principal
5 de Enero de 2023

Programa Hospital Amigo implementa 6 sillones para servicio médico quirúrgico

Con la implementación de 6 bergere, el programa Hospital Amigo del hospital de Cañete vino a cumplir una sentida necesidad que tenían familiares de pacientes que se encuentran hospitalizados en el servicio médico quirúrgico, quienes deben pasar largas horas acompañando a sus seres queridos.

Valentina Flores Saez, encargada del programa Hospital Amigo, indicó que además de esta nueva adquisición, se entregará a quienes estén en las dependencias del establecimiento, kit de aseo ya que así se está aportando a mejorar la calidad de la estancia de los pacientes.

Además, la profesional señaló “La hospitalización es un evento traumático y sobre todo en los niños y niñas puedan ser acompañados por su mamá o papá. Está comprobado que eso ayuda en su recuperación y en ese sentido la línea del Hospital Amigo ha hecho un trabajo”.

“Además, esta implementación viene a acotar la brecha en relación a la atención, que se espera sea bien recibida por la comunidad de Cañete, por las familias y cercanos que tengan que quedarse en nuestras instalaciones acompañando a su ser querido”, destacó.